Usuarios en línea

Tenemos 14 invitados conectado(s)
mod_vvisit_counterToday630
mod_vvisit_counterYesterday2876
mod_vvisit_counterAll days1810218
Today: Dic 20, 2014
Home Universidades Aguascalientes Universidad Autónoma de Durango Campus Aguascalientes

Universidad Autónoma de Durango Campus Aguascalientes

VALORES

· IDENTIDAD y sentido de pertenencia universitaria, como fortaleza de nuestras aspiraciones y actividades.

· TRABAJO dentro del marco de la Mejora Continua, para lograr nuestros objetivos y ser congruentes con nuestra misión.

· CREATIVIDAD y elevado espíritu de competencia, en la búsqueda de los espacios propios que nos identifiquen y den presencia ante la comunidad.

· CALIDAD en la formación de profesionales de la medicina, con respuesta eficaz a las necesidades de salud de la comunidad.

· EXCELENCIA académica, con el mejoramiento continuo de nuestra actividad docente y de investigación.

· ORIENTACIÓN a resultados y a lograr un impacto positivo en la sociedad, como camino para obtener la permanencia en la acreditación y el prestigio en la sociedad.

· INTEGRIDAD, HUMANISMO Y ÉTICA en todo nuestro actuar, en un clima de respeto a nuestros maestros, a nuestros alumnos y a nosotros mismos.

CAMPUS AGUASCALIENTES

AQUITECTURA